TPT_LEGACY_V1 Un buen comienzo




IN ENGLISH (what I have to do XD)

Downloads are below👇

After a long time since I posted TPT_LEGACY now I have improved, removed, changed and added textures in my package, a lot of problems that I did just for being a newbie, that's why this first version has had too many changes and a missing problem with which I feel I must change and what I am not very satisfied with, and it is the texture of the birch wood, well I will change it later. Well I hope you are well and thank you for your support.

It's done TPT_LEGACY_V2, I'm just tweaking my pad, patreon and some dirty stuff on Planet Mincraft until I'm done with all the paperwork I have to do, you can enjoy TPT_LEGACY_V1, in case you haven't had a look at my page I talk about my plans future in the projects I want to do. Something I must clarify is that at the time of publishing TPT_LEGACY_V2 it will only be available from the 512x512 resolution to the maximum 4096x4096 resolution for only one month, after that it will be on my patreon where I wait for you.

very good🍀

What's in TPT_LEGACY_V1:

Blocks:

-Orange tile
-Iron block
-Oak wood
-Orange concrete
-Block of dark prismarine

Articles:

-Iron sword
-Pearl of ender

Entities:

-Iron armor

The downloads are only of one ad since many told me that 5 were too many, I wanted to leave it without ads because it had the monetization for visits but I see that it did not work very well. Even if it's just for a loaf, but hey = D.


EN ESPAÑOL (lo que tengo que hacer XD)

Las descargas están abajo👇

Después de mucho tiempo desde que publique TPT_LEGACY ahora ya eh mejorado, quitado, cambiado y agregado texturas en mi paquete, un montón de problemas que me hice yo mismo tan solo por ser novato, es por eso la razón que esta primera vercion ha tenido demasiados cambios y a un falta uno que yo siento que debo cambiar y con el cual no estoy satisfecho que es la texturas de madera de abedul, bueno mas adelante lo cambiare. En fin espero estés bien y gracias por tu apoyo.

Ya esta listo TPT_LEGACY_V2, solo estoy ajustando un poco mi bloc, patreon y algunas cosas que están desordenadas en el planeta mincraft hasta que termine con todo el papeleo que tengo que hacer puede disfrutar de TPT_LEGACY_V1, por si no le echaste un vistazo a mi pagina hable sobre mis planes a futuro sobre los proyectos que quiero lograr. Algo que debo dejar en claro es que al momento de publicar TPT_LEGACY_V2 solo estará disponible desde la resolución 512x512 hasta la mas alta resolución 4096x4096 durante solo un mes, luego después de eso estará en mi patreon donde te espero.

Muy bien🍀

Lo que hay en TPT_LEGACY_V1 :

Bloques:

-Azulejo naranja
-Bloque de hierro
-Madera de roble
-Hormigón naranja
-Bloque de prismarina oscura

Items:

-Espada de hierro
-Perla de ender

Entidades:

-Armadura de hierro

Las descargas son solo de un anuncio ya que muchos me decían que 5 era demasiados, quería dejarlo sin anuncios por que tenia la monetizacion por visitas pero veo que no funciono muy bien. Aunque tan solo sea para un pan pero bueno =D.

Descargas 💹



Publicar un comentario

0 Comentarios